Tennis Nueva Vista

Tenis Nueva Vista

El edificio Tenis Nueva Vista contará con 21 exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, cuenta con amplias áreas verdes ubicadas en planta baja y en la terraza comunal con la mejor vista de la ciudad. Usted podrá disfrutar de sus reuniones sociales en la sala comunal o en club del edificio y ejercitarse en su gimnasio. Su excelente ubicación dentro del barrio le permite tener una excelente accesibilidad a través de amplias calles y parquear con facilidad gracias al tamaño de las vías internas y de los parqueaderos. Los acabados son de lujo en los cuales hemos puesto los más finos detalles para que su vida en Tenis Nueva Vista sea realmente una experiencia maravillosa.

arquitectura

Tenis Nueva Vista

Fachada Mariano Echeverría

Tenis Nueva Vista, es un proyecto vanguardista, donde sus formas, sus materiales y su altísima calidad de diseño y construcción, lo hacen distinguir como uno de los edificios más elegantes y sobresalientes del sector.

Diseño

Tenis Nueva Vista

Fachada Pedro Gosseal

La volumetría vanguardista de Tenis Nueva Vista, conserva los detalles de un excepcional diseño arquitectónico.

construcción

Tenis Nueva Vista

Fachada esquinera

Tenis Nueva Vista, aprovecha con su arquitectura de manera muy eficiente su particular condición de implantarse en un lote esquinero, obteniendo de esta manera los mejores ángulos de visión con la mejor vista de la ciudad.

 Remodelación

Tenis Nueva Vista

Cocina

Esta es una imagen de cómo serán las cocinas en Tenis Nueva Vista, excelentes y modernos muebles modulares, con mesones del mejor granito importado.

 Gerencia de Proyectos

Tenis Nueva Vista

Dormitorio

Los pequeños y grandes detalles de diseño y decoración.

 Gerencia de Proyectos

Tenis Nueva Vista

Sala

Gracias a un adecuado estudio de luz y color, con la utilización de grandes ventanales, técnicamente distribuidos, se ha logrado que todos los departamentos de Tenis Nueva Vista tengan gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes.

 Gerencia de Proyectos

Tenis Nueva Vista

Terraza Jardín

Como no disfrutar en familia de un ambiente tan acogedor como en nuestra terraza con hermosos jardines perimetrales, que sumados a la espectacular vista de Quito, hacen de esta un área única en el edificio.

 Gerencia de Proyectos

Tenis Nueva Vista

Lobby

Excelente lobby decorado con triple altura y con los mejores acabados para recibirlos a ustedes y a sus visitantes.