RRDC

Nuestra empresa nace hace 32 años como persona natural con el nombre de Constructora Rodríguez y desde el año 2009 decidimos ser persona jurídica con el nombre de RRdc Arquitectos & Constructores. Durante más de 30 años, nuestra empresa ha ido mejorando el paisaje de ciertos sectores de Quito. Nuestras construcciones se caracterizan por dinamizar la ciudad y celebrar con visión la arquitectura y el urbanismo. Nuestra pasión por lo que hacemos continúa alimentando el éxito de la empresa.

RRdc Arquitectos & Constructores está preparado para el futuro, armado con recursos necesarios para cumplir con nuestra visión.

Misión

Planificar, diseñar, comercializar y construir soluciones habitacionales, empresariales y comerciales con los más altos estándares de calidad, siempre atendiendo nuestra prioridad más importante que es la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros proyectos cuentan con las tres variables más importantes, ubicación, diseño y calidad que generan plusvalía a través del tiempo.

Visión

Ser el principal desarrollador de bienes raíces, mediante la creación de desarrollos inmobiliarios innovadores con diseño visionario en cada uno de nuestros segmentos de mercado, maximizando así los beneficios para nuestros clientes, empleados, socios y las comunidades.

Crear un legado positivo de impacto social, económico y físico para todos los que estén involucrados.

Valores

 

Valores RRDC