Pomasqui Gardens

Pomasqui Gardens

Dentro de un ambiente natural, antes de ingresar a Pomasqui se edifica el mejor conjunto habitacional de la zona, se trata del proyecto Pomasqui Gardens, el concepto moderno y vanguardista de las 33 unidades de vivienda, rompen los esquemas tradicionales de diseño, utilizando técnicas arquitectónicas de última generación.

La optimización y aprovechamiento de los espacios, hacen que Pomasqui Gardens sea el lugar perfecto para usted y su familia.
Disfrute con su familia de ambientes exteriores modernos y agradables, con servicios comunales como jardines, zona para niños con juegos, área de BBQ y una cancha multiuso que se adaptan al estilo de vida de la familia, goce de un ambiente natural y aire puro fuera del ruido, al mismo tiempo acceda de manera rápida a la Av. Manuel Córdova Galarza, comercios, servicios cercanos y transporte que existen en el sector.

Viva con estilo, seguridad y confort en el mejor conjunto habitacional de Pomasqui, consulte con nuestros asesores para la elección de su futura vivienda.

arquitectura

POMASQUI GARDENS

Área comunal y BBQ

Disfrute con su familia de excelentes espacios verdes y área de BBQ, ideal para todas las edades, sus niños estarán seguros y sus mascotas tendrán un lugar para compartir las bondades del ambiente al aire libre sin necesidad de salir del conjunto.
Los amantes de cocina podrán recibir cursos y aprender más del arte culinario.
Los juegos infantiles cumplirán con todas las normas de seguridad y equipamiento necesario para el disfrute de los más pequeños de la casa.
Organice campeonatos de fútbol y volley, el conjunto contará con un manual instructivo para estos deportes.
Su mascota podrá pasear libremente ya que el conjunto contará con dispensadores de fundas para desechos.

Diseño

POMASQUI GARDENS

Fachada de las Casas

La calidez en la combinación de materiales, así como la utilización de amplios ventanales hacen que el ingreso de luz y ventilación sea la más eficiente.

 Gerencia de Proyectos

POMASQUI GARDENS

Ingreso principal

El diseño moderno y elegante del ingreso al conjunto marca la diferencia del resto.

 Gerencia de Proyectos

POMASQUI GARDENS

Planta baja

El espacio que integra todos los ambientes tanto interna como externamente, disfrute de un asado en su patio posterior mientras su familia e invitados se encuentra en cualquier parte de la planta baja como cocina, sala o comedor.

 Gerencia de Proyectos

POMASQUI GARDENS

Sala de estar

El lugar perfecto para descansar o disfrutar de actividades que unen a la familia, alegre y con mucha claridad gracias a su ventanal.

 Gerencia de Proyectos

POMASQUI GARDENS

Dormitorio master

Cuando se trate de descansar, nada mejor que la comodidad y excelente distribución de los tres dormitorios con los que cuenta la casa, disfrute del dormitorio master con baño independiente.