Green House

Green House Tenis

En el barrio más seguro de Quito; el “Quito Tenis”, se implantará un nuevo proyecto residencial que ofrecerá 19 departamentos exclusivos. Los mismos contarán con una moderna distribución interior de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, excelente iluminación natural, acabados de lujo y acceso vehicular con cómodos parqueaderos.
En cuanto a sus espacios comunales; las áreas verdes en planta baja y terrazas superiores, proyectarán un ambiente que armoniza con la naturaleza envolvente al sector. Disfrutará también de un gimnasio totalmente equipado y de un amplio salón para sus reuniones sociales adecuado con todo lo necesario.
El barrio en donde este proyecto se sitúa le brindará mucha seguridad a usted y su familia, además de comodidad al disponer de varios servicios comerciales cercanos. Por último, este es un sector con una constante alza de plusvalía.
Gracias a un diseño innovador, todos los departamentos cuentan con una perfecta ubicación y distribución dentro del edificio, lo cual permite tener una excelente iluminación natural debido a sus amplios ventanales piso – techo.

arquitectura

Green House Tenis

Fachada Hidalgo de Pinto

La sobriedad, elegancia y volumetría del diseño, hacen que el edificio sobresalga de los demás.

Diseño

Green House Tenis

Fachada Lateral

La óptima distribución de diseño y utilización de ventanales hacen que todos los departamentos dispongan de una excelente iluminación y ventilación natural.

 Gerencia de Proyectos

Green House Tenis

Lobby

El Ingreso al edificio brinda un ambiente de elegancia, confort y sobriedad para que lo reciba a usted, su familia e invitados de la mejor manera.

 Gerencia de Proyectos

Green House Tenis

Salón Comunal

Despreocúpese del espacio, usted podrá disponer de un amplio salón comunal para sus reuniones y eventos que también cuenta con un amplio patio ajardinado.

 Gerencia de Proyectos

Green House Tenis

Gimnasio

Podrá ejercitarse o cambiar de actividad al utilizar el gimnasio completamente equipado que se entrega como parte de los servicios comunales del edificio.

 Gerencia de Proyectos

Green House Tenis

Terraza Jardín

Disfrute de la terraza jardín que en combinación con una impresionante vista de la ciudad le proporcionará muchos momentos agradables.

 Remodelación

Green House Tenis

Sala

Disfrute junto a su familia o amigos de la calidez y elegancia para pasar los mejores momentos juntos.

construcción

Green House Tenis

Dormitorio Master

Nada mejor que descansar en un ambiente de pureza y tranquilidad.